Jun 11, 2012

Viaje de estudios en Madrid

El pasado miércoles día 30, a las 6:15 de la madrugada, entramos en el autobús, preparados para unas cinco horas de viaje, una hora de parada en Almuradiel para desayunar, y unos espectaculares tres días en Madrid. Fotos:

Aproximadamente a las 11:00 llegamos al Santiago Bernabéu, los culés no ÍBAMOS (me incluyo) muy contentos. Pero aún así, hay que admitir que era impresionante.

Después de visitar este "maravilloso" y "espléndido" lugar, nos fuimos al Museo de Cera. Había esculturas de muchas personas y actos famosos, como Los Fusilamientos o el Rey de España. Ahora mismo no tengo fotos.
Luego, agotados, fuimos al hotel.

Un nuevo día, el segundo, el más agotador de todos. Nos despertamos cerca de las 8:30, desayunamos y para las 10:15 nos fuimos al Museo del Prado. Todos dicen que es un privilegio, pero en verdad es un aburrimiento total. Sólo cuadros, más cuadros, salas y más salas... No nos gustó mucho, pero la guía Macarena nos explicaba cosas sobre los cuadros.
Después, dimos un paseo y nos fuimos al Parque del Retiro a comer (picnic). Nos dimos un paseo en barca, que era de motor, cosa que me desilusionó mucho porque creía que íbamos a ir barcas de remos.
Después de comer nos dimos un paseo por el centro de Madrid: Plaza del Sol, Plaza Mayor, etc.
A las 19:30 (supongo, no recuerdo bien) nos fuimos al hotel, todos agotados por el enorme paseo. Nos duchamos, jugamos un poco, y a las 21:00 cenamos.
Nos fuimos a jugar a la bolera, aproximadamente a las 22:30 o un poco más, que estaba en frente del hotel.

El día siguiente, el mejor (por la Warner) pero el peor a la vez (por ser el último), nos despertamos y desayunamos sobre las 9:00. A las 10:30 estábamos en el autobús, directos a la Warner. Aquí era todo simplemente espléndido: era como una ciudad pequeña, teníamos cada uno un mapa e íbamos "a nuestra bola", podíamos montarnos donde quisiéramos, sin ningún padre que te dijera "no te montes ahí". Solo había dos restricciones: el tiempo (teníamos que estar en un sitio a cierta hora para comer y para irse) y la estatura (medio centímetro menos y no me dejan montarme en la centrifugadora). Me monté 5 veces en el Super Man (montaña rusa enorme), 1 vez en el Batman (otra montaña rusa), 6 veces en la Caída Libre (¡la atracción más alta de Europa!), 1 vez en el Río Bravo (pequeña montaña rusa, en una canoa y en un río), 2 veces en los coches de choque-choque, 3 veces en la centrifugadora, y no recuerdo si algo más.
Muchos dijeron en el autobús yendo a Madrid que se iban a montar en el Super Man, en la Caída Libre y atracciones así, de miedo, y después no se montaron en nada.
A las 16:45 estábamos saliendo de Madrid, volviendo a "hogar, dulce hogar".

Saludos, David.

2 comments:

1. Jajajajajajajajajaja! Menos mal que durante este curso creciste ese "medio centímetro" que te faltaba y pudiste montarte en el columpio de tus sueños: ¡la centrifurgadora! Jajajajajajajajaja. Eres genial, David. "Me partío" de risa leyendo tu resumen.